Reputation Institute e Inmark Perú, han realizado el estudio Rep Trank Pulse Perú 2014 con el fin de saber cuales son las marcas con mejor resputación. Utilizaron como base a64 empresas de 13 industrias y encuestaron a un total de 2.273 personas, evaluando características comocalidad de la oferta de productos y servicios, integridad (transparencia y ética), innovac
ión, entorno de trabajo, ciudadanía (compromiso social y medioambiental), liderazgo (calidad de gestión) y resultados financieros.
Dicha investigación demostró que nuestro país es un lugar donde las empresas locales son las que se encuentran mejor posicionadas en el consumidor.
1. Gloria
La empresa, vuelve a ser la líder, obtuvo86.83. de 100 puntos.
2. Coca-Cola
Sin embargo, se debe tener en cuenta que en los rubros Innovación, Entorno de trabajo y Ciudadanía se encuentra en el primer lugar.
3. Alicorp
Ha obtenido mayor puntraje en finanzas e integridad.
4. Radio Programas del Perú
La empresa de comunicaciones ha demostrado que se encuentra sólida en puntos comoIntegridad, Liderazgo y Ciudadanía.
5. Nestlé
Logró este puesto, gracias a sus características en productos y servicios.
6. América Televisión
La empresa sobresale en puntos como sus Finanzas y agradable entorno de trabajo.
7. Unique
Los rubros donde ha logrado mayor puntuación son Productos y servicios, así como Entorno de trabajo.
8. San Fernando
Se encuentra posicionado en el sector de alimento.
9. Molitalia
La marca demuestra la buena posición que tiene el sector alimentario.
10. Frecuencia Latina
Es la segunda televisora en el ranking.
0 comentarios:
Publicar un comentario