Niños
El más reciente estudio de Ipsos, afirma que los niños desean tecnología de regalo y sus preferencias en orden de importancia son: una consola de video juego, un smartphone, una tablet y una laptop. La única opción “no tech” muy deseada es la bicicleta. Si usted no comulga con que los niños interactúen con la tecnología a temprana edad, considere entonces obsequios que fomenten su orientación vocacional, es decir, lo que desean ser de grandes. El estudio nos cuenta que los niños, sin diferencia por género, se proyectan como doctores, veterinarios, ingenieros, policías, deportistas -futbolistas si son hombres-, profesores, arquitectos, bomberos, modelos, actores, cantantes, administradores, chef, astronautas y abogados entre otras profesiones u oficios.Adolescentes
Si en su familia hay adolescentes, es seguro que no le escribirán a San Nicolás, pero sí o sí esperan un presente. La buena noticia, es que no tendrá que caminar más de lo necesario, lo encontrará en el mismo lugar donde compre el regalo para sus niños. Estos chicos, cercanos a la mayoría de edad, también quieren gadgets (2), aunque sus preferencias varían ligeramente. Este tipo de regalo será bien recibido pues la categoría es aspiracional, ya que cubre la necesidad de comunicación y entretenimiento, además de generar estatus.
Amas de casa
Si usted cree que la respuesta es algún dispositivo electrónico o tecnológico, por segunda vez, ¡se equivoca! Ella, a diferencia de los demás, siente una atracción especial por los zapatos y carteras (3), así como por la joyería, relojes, perfumes y accesorios de vestir. Ya no quiere, al menos no la mayoría de ellas, un electrodoméstico. Hoy el ama de casa está pensando en sí misma, verse bien y vestir a la moda en su rol de mujer.
Ropa siempre es una buena opción
Si le dice no a los dispositivos y decide inclinarse por ropa, ésta también es una buena alternativa, principalmente para los jóvenes, los adultos y abuelitos. Solo tome en cuenta la preferencia de colores. Las encuestas registran que el azul es el favorito para los hombres y el negro o rojo para las mujeres. Si le pasan por la mente opciones como peluches, chocolates, libros o CD, mejor olvídelo. Una salida rápida, aunque impersonal, es obsequiar dinero contante y sonante, pero no dude que será recibido con gratitud.
0 comentarios:
Publicar un comentario